OPINIONES

 

 

 

En este mundo de mentiras y de precios inflados la mayoría de las cosas no suelen funcionar. Cuando hicimos las pruebas en casa con el equipo no esperaba mucho, quizás algún detalle, fruto quizás de la autosugestión.

Lo cierto, y no menos sorprendente, fue el cambio que se produjo en el mismo instante de poner solo un cable en el CD. Todavía hoy no le encuentro explicación. Éramos al menos siete personas y todos coincidimos en lo mismo. El equipo se hizo grande mejorando en todos los aspectos. Impresionante. Lo mejor es que cuanto más utilizo  el cable mejor se comporta el equipo y al añadirle uno más el comportamiento ha vuelto a mejorar y no solo en los rangos de medios, graves y agudos sino dando un tempo perfecto a la música haciendo que esta sea más natural  y apasionante que nunca. Imposible explicar solo hay una manera de entender esto:

 

Escuchar para creer!!!

 

 

 

 A  los pocos segundos de escuchar lo cables Mamba Audio el siseo de las voces desaparece, son naturales carnosas, tienen cuerpo y están en su posición exacta en altura y anchura. La profundidad se siente cualquier momento de la pieza reproducida con escena sonora perfectamente posicionada, y consiguiendo unos volúmenes de presión sonora mucho mayores, sin ningún tipo de molestia auditiva y fatiga. Un grave totalmente controlado y muy fluido, (todo fluía) y parecía que la pieza reproducida tenía vida y sentimiento.Sinceramente el precio de este tipo de material muchas veces nos parece muy alto, pero en mi humilde opinión para mí son los cables definitivos, más allá en el esoterismo no sé si habrá algo mejor (posiblemente), ni quiero saberlo, yo ya he encontrado lo que quiero.    

 

Es el único cable de red (Power-Blast), ¡que me ha subido el equipo!

¡Es como si cambiase de amplificador! Me focaliza mejor y veo el grupo, como si estuviese en un concierto.

Era escéptico en asunto de cables, ahora los tengo y es mi mejor compra. Con el cable “Mamba” son las notas como más naturales y realistas. Al quitar de nuevo los cables Mamba se quedo la música encogida y estéril.

 ¡Ahora he vuelto a descubrir mis discos!

Para mi han sido un descubrimiento! Ahora da mi equipo los armónicos, la ubicación y el ritmo correcto. ¡Enhorabuena!

 

 

 

 

Es impresionante el cambio que puede experimentar un sistema de audio cuando el caudal eléctrico es estable y todo está en fase. Es en este terreno donde los cables de Mamba se mueven para dar la posibilidad a cada aparato de que rinda de una manera exponencial.

Cuando puse el PowerFringe en mi fuente de sonido, parecía como magia. Algo que te imaginas en esto de mejorar con aparatos y que nunca ves plasmado en ningún cambio. Es un gran paso para poder encontrarte de verdad con tu músico preferido.

 

 

 

 

Copyright© MAMBA AUDIO.  Aviso Legal